22.2.13

THE DANCE





Llévame a los lugares de la Tierra
que te han enseñado cómo danzar,
los lugares donde te has arriesgado
dejando que el mundo rompa tu corazón.
Y te llevaré a los lugares donde la Tierra
está bajo mis pies y las estrellas sobre mi cabeza
con el corazón pleno una y otra vez.

Siéntate junto a mi
en los largos momentos de soledad compartida,
conociendo nuestra absoluta soledad
y nuestra innegable pertenencia.

Danza conmigo en el silencio
y en el sonido de las pequeñas palabras cotidianas,
Sin mantener nada contra mi hasta el final del día.

Y cuando el sonido de todas las declaraciones
de nuestras más sinceras intenciones
haya muerto en el viento,
danza conmigo en la infinita pausa
que precede a la siguiente gran inspiración
de la respiración que está respirándonos
a todos dentro del Ser,
sin intentar llenar el vacío
desde lo externo a lo interno.

"The Dance". Oriah, Mountain Dreamer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...