30.1.13

ONE BILLION RISING. DANZAMOS POR LA PAZ


Fotomontaje: Teresa Rodríguez

SESIÓN GRATUITA DE TAO DANZA
EN SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES MALTRATADAS

14 DE FEBRERO, DE 20 A 22H

Espacio Ronda
C/ Ronda de Segovia, 50.
Metro: Puerta de Toledo.


Una ola de consciencia solidaria recorrerá el planeta el próximo 14 de febrero a través de la danza y otras formas de arte.

El propósito: apoyar a las mujeres maltratadas, a la consciencia del principio femenino en el hombre y apoyar un movimiento de transformación y consciencia que nos permita disminuir y ojalá un día erradicar este problema en el mundo.

One Billion Rising, que promueve esta ola mundial, es una organización sin ánimo de lucro. El espacio ha sido cedido gratuitamente por Espacio Ronda.

Nos reuniremos a danzar ese día haciendo una ceremonia para la sanación de las mujeres que han sufrido la violencia, meditar con música en directo y ofrecer nuestro arte por la paz.

Todos estáis invitados a esta sesión, hombres y mujeres, para ofrecer nuestra energía y proponer una forma de relacionarnos más respetuosa, consciente y digna.

Las plazas son limitadas. Si quieres asistir, por favor, confirma tu plaza, a la mayor brevedad posible enviando un email a: teresa@artestaoistas.com

Por favor, ayúdame a difundir este evento. Cuantos más danzantes seamos, mayor energía generaremos.

Si no puedes asistir o estás en otra ciudad, puedes organizar algo ese día o bien danzar en casa y te invitamos a sincronizarte con nosotros...

Ahoooooooooo


2 comentarios:

  1. Danzaremos por esta y aquella PAZ, por este y aquel AMOR, por TI, por MI y por TODOS. Solo danzando lejos de nosotros mismos y cerquita de nuestro propio corazón encontraremos aquello que nunca perdimos y que esencialmente SOMOS...

    Siempre contigo Teresa bailarina de sueños bellos

    ResponderEliminar
  2. SI

    Tocaste mi corazón como siempre, Bello!

    Gracias por danzar conmigo y con Todos en el sueño...

    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...