22.10.12

A LOS QUE MUEREN


 


Hoy dedico mi danza y meditación a todos aquellos que están en el proceso de morir, a los que acaban de cruzar el portal hacia la nueva vida, y también a quienes los acompañan.

Especialmente dedico mi danza-oración a los que mueren sin el amor de sus familiares, amigos o el apoyo de sus comunidades. A aquellos que se enfrentan a su transformación sin contar con apoyo externo alguno, sin sostenimiento, sin consuelo, sin reconocimiento de sus vidas anónimas, de su labor, sin aplausos, ni música ni danza para ellos.

Hoy danzo y medito por los "invisibles" del mundo, que se marchan de él a cada segundo de puntillas, anónimamente, en la misma soledad que enfrentaremos todos en este tránsito.

Que mi danza ofrendada desde el corazón pueda contribuir a aliviar el sufrimiento y a generar paz en los procesos de cambio, en las luces y sombras de la vida/muerte/vida.

Amor y compasión para todos los seres sensibles, sin distinción.

TR


6 comentarios:

  1. Que bello Tere... bello como tu alma.

    Gracias por transmitir y compartir tu danza-meditación inmensamente amorosa y compasiva.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, me uno a ti, en esta danza-meditación por todos los Seres invisibles que se van en soledad, en duda y a veces en el miedo a lo desconocido. Ahí pido que los ángeles mas propicios acaricien cada una de las almas con el brillo de luz inmaculada y el viaje sea suave, en el dulce regreso a Casa.

    Me gusta Tu danza, Teresa.


    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu sentir, Azul, me llega al corazón.

    Desde él te abrazo con amor.

    ResponderEliminar
  4. Que así sea, dulce y querida amiga.

    Un abrazo amoroso y suave que acompañe tu danza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...