15.10.12

BARRO


Fotografía: Elena Vitaly


En el barro sin gloria... yin y yang se mezclan en mi... confusión, estoy fuera de mi centro... ataque de pánico... es el mental... mareo... barro pegajoso en mi cuerpo... mis emociones pesadas... me arrastran, me arrastran...

Respiro. Danzo. Giro... Girando, girando, distingo al testigo... dándome permiso de estar y Ser. Me pierdo de nuevo. Todo sucede a la vez. Barro en lugar de perfección. Barro perfecto. ¿Es una broma? Si y no...

Barro sin pretensión... sólo barro... Cuerpo de Barro. Lo único claro es la falta de claridad. La No-claridad es claridad... Gran broma... Danzo una gran broma cósmica... Finalmente me vacío, me rindo, me rindo, mi corazón está en paz. Todo da vueltas sobre un centro que no puedo controlar... Todo se disuelve. Apenas puedo abrazar mi muerte con amor. Siento miedo. Quietud de tumba. Paz. Nada. Me alzo en el barro. Mis pies en el barro, mi corazón en la gracia. Sin Mi.

Gracias a todos por ofrecerme claridad, me ayudáis a caminar mi verdad. Me ayudáis a honrar la belleza de todos los pasos del crecimiento desde el barro hasta el florecer del loto: la compasión real.

T.


2 comentarios:

  1. Que bello! Gracias a tí querida Teresa por todo lo que nos brindas y compartes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Azul.

    Un abrazo amoroso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...