30.5.12

DANZA DE AMOR


Fotografía: Julio Mascaraque. Cuerpo de Luna


Me vacié de Todo,
en el corazón te hallé.
Y el amor cantó
impulsando la danza,
absoluta entrega,
total devoción.
Soy.

Oh, Amado,
Mi cuerpo es tuyo
Mi sangre late por ti
en ti danzo y respiro
en ti muero.
Soy.

Danza Sagrada,
aliento de vida,
inmutable incendio,
pasión de átomos,
gozoso latido
en movimiento
sin nombre,
sin forma,
amor
 no nacido.
Soy.

Silenciosa
danzo en Ti
la sustancia
del Amor.

Amo,
danzo,
Amo.
Soy.

TR


6 comentarios:

  1. guauuuuuuuuu, que lindo!!!!!!!!

    gracias Teresa, hermoso texto y foto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lindo!!

    Eres puro Amor...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Otro para ti, Hermosa Delia!!!

    Con Amor.

    ResponderEliminar
  4. Que bello Teresa

    Siempre sigo tu danza aunque no me veas, te acompaño,
    sigue danzando hasta morir

    Gracias Teresa, un cálido abrazo para tu corazón

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bella!!

    Vibramos juntas en la danza que une lo manifiesto y lo inmanifiesto.

    Te siento y mi corazón se llena de calor y alegría.

    Un abrazo muy amoroso, preciosa alma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...