23.4.12

DANZA ORACIÓN


Y mi pequeña sobrina me preguntó... ¿para qué haces eso? Sin pensar contesté... Danzo porque es mi forma de orar y encontrar la paz y el equilibrio.

Bailo por amor a la vida y porque la danza me hace sentir feliz, creativa y plenamente viva.

Bailo para celebrar la Belleza sin palabras que mueve la danza del amor. Cuerpo, energía y espíritu en movimiento sin fin... Danzando, Soy.

Cuando presencio el inmenso poder de la Madre Tierra, de la creación del universo, mi mente enmudece al instante.

Escucho el latir del corazón, el susurro de la naturaleza y puedo sentir cómo el espíritu mueve mi cuerpo con el aliento de su respiración.

Entonces, todo desaparece inmerso en la Gracia, y me siento en Paz.

Espero que estas imágenes puedan transmitir belleza, amor y paz; la magia silenciosa de la creación.

Por todas mis relaciones... Ahooooooo

Más información sobre danza sanadora taoísta:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...