3.2.12

ENTRE SOMBRAS




En el desarrollo del potencial humano es necesario abrazar con amor los aspectos luminosos y los sombríos de nuestra naturaleza.

Aceptar y amar de manera real lo que somos nos hace sanar y evolucionar. Nos permite encontrar un centro silencioso de paz.

Muchas veces nos enfocamos sólo en lo que consideramos "luz" y miramos para otro lado cuando el dolor de la sombra aparece. La escondemos, la proyectamos fuera y después no admitimos la información que el espejo del otro nos muestra.

La danza como acto meditativo ayuda a expresar sin juicios los estados del ser, a dar movimiento a nuestras emociones, a amarnos y encontrar un centro silencioso enraizado en la presencia.

La danza conectada a la propia naturaleza y a los seres y energías que componen el entorno nos permite sanar y liberar el dolor encerrado, ofreciendo la belleza de la transformación.

La paz surge por si misma desde nuestro núcleo interno. El equilibrio sucede y el amor brota desde lo profundo del corazón.

Podemos irradiar y regalar esos dones en la marcha colectiva hacia el sol, cuidando de nuestra Madre Tierra y ofreciendo paz a todos los seres sintientes. 





2 comentarios:

  1. Gracias, Teresa. Tienes tantísima energía... tu danza es muy poderosa. Bueno, yo no sé nada sobre danza... pero sí sé lo que me hace sentir cuando la presencio. Y presencio una enorme energía, y sensualidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Abel! :D

    Por sentir la energía, la sensualidad y la danza...

    Un abrazo de sol!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...