4.11.11

DANZAS POR LA PAZ




MADRID, 11.11.11, DANZANDO LA PAZ

Aunque cualquier instante es bueno para meditar y danzar, en este día habrá grandes concentraciones a nivel mundial de colectivos meditando por la paz y el equilibrio de todos los seres, acompañando las transformaciones personales y planetarias que suceden actualmente, sabiéndonos Uno.

La intención de esta convocatoria es unirnos en corazón, danzando por la paz y el equilibrio de todos los seres, en estos tiempos delicados de transición de la humanidad. Somos Uno. Y siento que puedo aportar mi granito de arena con esta convocatoria para meditar a través de la Danza del Tao, conectar con el corazón individual y de la tierra y ofrecer nuestra danza desde el amor y el disfrute.
 
Iremos de lo físico a lo sutil, de lo personal a lo colectivo, de la propia liberación a enviar la energía de sanación al planeta y al universo.

Ofreceré mi trabajo de manera gratuita, y pagaremos el alquiler de la sala entre todos los que asistáis. Si somos 10 personas, saldrá unos 6€ cada uno, si somos más, pagaremos menos.

Si sientes que quieres venir te pido una cosa: hazte responsable de tu impulso y ayúdame a organizar y sostener la iniciativa confirmando tu plaza a la mayor brevedad posible. Te lo agradezco en el alma. Escribe a: danza.tao@gmail.com

  • La sala será Bambú Danza, C/ Dr. Cortezo, 17, 3º, Metro: Tirso de Molina.
  • El Horario: Viernes, 11.11.11 de 20 a 22h.
  • Trae para bailar: ropa cómoda en varias capas, zapatillas de danza o "arañas" que sean nuevas, aunque es mejor bailar descalzos, y tu sonrisa y motivación para danzar con todo tu ser!!

Más info sobre este tipo de sesiones:
http://www.artestaoistas.com/esp/danzatao/danza-ser.htm

Dancemos!!!

Un abrazo enorme,
Con Amor.

Teresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...