10.10.11

ELLA ME DANZA


Fotografía: Denis Olivier


Ella me llama
quiere tomar forma en mi
bailando su más bella danza
Ella me danza
en el amor de su vientre
 nutriendo mi cuerpo caliente.
Ella me transforma
dando a luz el movimiento,
vida a mi espíritu quieto.
Rompo aguas en la danza
que hace libres
a quienes aman.
Parece un espejismo
parece una ilusión
Ella sólo Es
el espejismo soy yo.
El espejo se hace añicos
y se rasga la ilusión
el amor queda
danzando,
sólo el amor,
  sin ningún yo.

G r a c i a s  A m o r
por esta destrucción
¿de quién?

TR




2 comentarios:

  1. que SEA por siempre en TI...

    hermoso decir Teresa bailarina

    un cariño

    ResponderEliminar
  2. De átomo a átomo que danza en un solo cuerpo universal... Gracias! :D

    Un beso, lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...