13.6.11

SIN LÍMITES



Me acerco al borde de un abismo inexistente, sintiéndome naufragrar ante una barrera imaginaria que parece habitar en mi desde hace ya mucho tiempo. Puedo nombrarla como miedo, un límite efímero e ilusorio tejido por la mente y aceptado en lo profundo a lo largo de los años. Esa frontera vibra aparentemente sólida, pero el corazón del espacio que guarda está hecho de vacío.
       Surgiendo de la oscuridad, alumbrada por el sol siento que voy a morir, que nunca nací. Llegó el momento de ver la verdad sin límites, la que alumbra la trama del corazón desde su núcleo, la unificación que otorga la paz. 
       Vulnerable, temblorosa, abierta y a ratos cerrada, me rindo al amor y me dejo absorber por eso que Soy. En mi, en todo, la fuerza de la vida danza imparable una historia de amor disuelta en el aire, un instante de apego ilusorio y una real liberación. Saltando al abismo de fuego, respiro, palpito de amor, me incendio, muero, soy lo que soy. 

T.

3 comentarios:

  1. Sin palabras, gracias por compartir que tu experiencia es alimento para los que te visitamos, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla por Dios!!!!

    me inclino ante tí bello ser,en un eterno abrazo

    ResponderEliminar
  3. De vuelta de un retiro de danza meditativa me he encontrado con estos dos regalos para mi corazón.

    Gracias Queo y Arianna por pasaros y dejar aquí la luz brillante de vuestros corazones.

    Os quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...