14.4.11

MUJER MEDICINA, CONCIERTO-TALLER


Fotografía: Teresa Rodríguez

Puesto que estamos unidos a todo, podemos sentir el latido del alma del mundo y sus corrientes de movimiento. Así que, aunque nos empeñemos en mirar para otro lado, somos afectados por todo lo que ocurre en el universo, en la tierra, en el país, la ciudad, el barrio, y también en el cuerpo.
       Porque somos uno con todo, ninguna alegría, pena, catástrofe o celebración que ocurra en cualquier parte del mundo es ajena a nuestro cuerpo, a nuestras emociones, pues forman parte del movimiento del ser. Para devenir plenos y radiantes y aprender a caminar en equilibrio, sólo tenemos que estar dispuestos a tomar consciencia de esa unidad y atrevernos a ser, a abandonarnos al movimiento, a relajarnos en el aliento unificado.
       Este concierto - taller surgió como una llamada urgente a ponernos a disposición del aliento en este momento, a la apertura del corazón, a recuperar el sentido de humanidad, a dejar ser lo que ya es. Surgió con facilidad, de una manera sagrada entre Nieves, que pondrá la voz y yo, que expresaré el aliento con la danza.
      Nos gustaría mucho que, allá donde estés, en el momento en el que te encuentres, puedas unirte a este rezo, a este agradecimiento al corazón de la vida, abriéndote al milagro de ser.
     Os dejo el link con la información por si queréis asistir o sincronizaros con esta práctica comunitaria que nace humildemente de esta llamada a respetar y celebrar la rueda de la vida con los corazones unidos, con las manos unidas, por todas las relaciones, impregnando las aguas, las arterias del mundo, con el amor que existe en ti, con el amor que lo impregna todo.


Una muestra de la voz de Nieves Canta, que abrirá para tod@s la vibración sonora mientras ofrendo la danza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...