6.9.10

AGUA VIVA





4 comentarios:

  1. Querida Teresa.

    Espectacular, grandioso, precioso, lleno de sensibilidad.
    Lleno del Ser lleno de ti.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras amiga mia
    TODO LO LLENA, me fundo en el TODO
    me abrazo con ËL

    Teresa amiga mia, tocaste mi corazón con estas imágenes y sonidos, mil gracias por ello y por este minuto tan intenso que me has hecho sentir, otro abrazo para tí

    ResponderEliminar
  3. Sankaradas!! :D

    Desde esta plenitud amorosa de Ser, agua viva que todo lo impregna, te abrazo con el amor delicado que ahora se mueve en mi, pequeña corriente del océano...

    Tocaste mi alma, querido petirrojo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Arianna!

    No hay palabras... gracias por la profunda emoción de tu corazón que toca el mío, bella flor dorada.

    Un abrazo profundo y amoroso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...