27.6.10

ENTREGA




En absoluta entrega
tu cuerpo se abrió
revelando el amor en tu presencia,
corazón de un cuerpo sin cuerpo
que danza el cuerpo de Dios.

En absoluta entrega
tus emociones te tomaron,
ondas sin ondas de neutra pureza 
dejándote a solas con la belleza
vibrante, el sonido de Dios.

En absoluta entrega
el silencio se reveló
sin nombre se abrió la flor
vacía y plena de amor.
Soy, yo soy.


La consciencia danza sin tiempo ni espacio
y en eterno amor se manifiesta.

Con Amor, Teresa.

14 comentarios:

  1. Todo el amor que te deseo es el que transmites en tus palabras, haciendo que se manifieste en esa danza eterna recorriendo cada poro de mi ser
    Existen personas que sueñan con tu sonrisa de Amor, así como yo

    Que bellas palabras Teresa, cuanto agradecimiento hay en mi corazón

    Con amor, un cálido abrazo para tí

    la imagen bellísima, como la flor abriéndose al cielo,
    gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesía llena de SER...
    el encuentro, la entrega, la rendición, la unión...

    Un abrazo mi bella amiga Tere que llena de amor eres!

    Maribel

    ResponderEliminar
  3. hermosisimo!!!

    No conocia este lugar.
    me alegro de haber llegado hasta aqui.
    Estare visitandote.

    saludos.
    Luis

    ResponderEliminar
  4. Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

    Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
    Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos
    Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com
    Pd: Vistita tambien mis paginas Tarot : http://www.tarotleo.com/

    Y mi blog de Horoscopo del Amor: http://www.horoscoposamor.com/

    ResponderEliminar
  5. Belleza plena en movimiento.!!!
    Dan ganas de bailar y permitirse Ser!!!


    Un abrazo Teresa

    ResponderEliminar
  6. Cuánto amor destilan tus palabras, Arianna, gracias!!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Manuel!

    Gracias por pasarte y comentar.
    Si dan ganas... a bailar!

    La danza es alegría y una medicina, si uno se entrega a ella.

    Un abrazo luminoso!

    ResponderEliminar
  8. Querida Maribel!

    Entregadas al amor nos encontramos, no hay tu ni yo, danzamos unidas el solo amor que ya Es.

    Un beso fuerte, hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras y tu resonar, Luis. Bienvenido a un fractal del mandala que pintamos entre todos a la luz del amor.

    Un abrazo de sol danzarín!

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika!

    Me pasaré por tus espacios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Merce!

    Gracias por tu entusiasmo!

    Nada te impide poner un poco de música y dejarte llevar, o danzar la belleza de la voz del viento en la arboleda, el canto de los pájaros, el silencio... o bien el ruido de la ciudad.

    En entrega al Ser.

    Un abrazo de sol!!

    ResponderEliminar
  12. En absoluta entrega... es tan bello e inalcansable ese absoluto.
    Como lo que mueve a los pies del bailarín, a las manos del pintor, a las cuerdas vocales de la soprano.
    ¿quién puede llegar hasta ahi?
    ESO solo es sin más...

    bella entrada, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gran comentario, Santosham!
    Eso solo Es...

    Un saludo luminoso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...